Bitpanda

Monedero de criptomonedas

Bitpanda es una empresa de tecnología financiera con sede en la capital austriaca, Viena, que está especializada en el exchange o compra-venta de Bitcoin y una gran variedad de otras criptomonedas, entre las que encontramos Etherum, Ripple, Iota o Tether.

Además, dado a su gran expansión, Bitpanda también ofrece la posibilidad de operar con metales preciosos como oro, plata o platino, y todo esto liderando el sector debido a sus bajas comisiones y gran rapidez.

Regulación y Seguridad

A finales del 2020 ha adquirido una licencia en la AMF de Francia, y para acceder a ella Bitpanda tiene un sistema de autenticación 2FA, que requerirá la protección con 2 pasos para poder acceder a la cuenta, y sin cuya activación no se puede usar la plataforma por completo.

Servicio al cliente

Además del canal directo de contacto con el formulario, Bitpanda proporciona servicios de información y contacto a través de las redes sociales, donde tiene una amplia presencia con los siguientes canales: Telegram, Facebook, Twitter, Reddit, Youtube y su Blog

Cuenta con depósito mínimo

El registro es tan sencillo como ir al botón correspondiente en la web e introducir los datos que nos preguntan una vez hacemos click. Todo será rápido y expeditivo. Luego, ya tendremos acceso a la cuenta y podremos ver el dashboard y todas las funciones.

Oferta de productos

Bitpanda ofrece una buena variedad a la hora de comprar activos digitales. Además, ha creado unos activos digitales con respaldo físico basados en el precio de los principales metales preciosos, esto se realiza mediante el programa de Bitpanda Metals

Abrir cuenta con Bitpanda es gratuito y se puede hacer muy rápidamente pues todo el proceso está automatizado para acelerar el registro de clientes.

Para realizar la verificación fue necesario usar la cámara del móvil/celular junto con proporcionar el carnét de identidad o pasaporte a través de una foto con el mismo sistema. Puedes ver todo el proceso de registro en el siguiente vídeo:

Para registarte en Bitpanda lo puedes hacer desde este ENLACE, y recibirás 10€ de recompensa para comprar en Bitpanda.

Contáctanos

Cualquier duda o sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros desde nuestro formulario, o envíandonos un correo a nuestro email.


info@inversite.net