Coinbase

Monedero de criptomonedas

Coinbase es un monedero digital, con el cual tendrás una dirección única con la que otras personas podrán enviarte criptomonedas a ella, lo que te permite recibir o realizar pagos con ellas sin tener que pasar por otros servicios.

La plataforma tiene su sede en San Francisco, California, y fue fundada en 2012. Uno de sus principales inversores ha sido BBVA con su programa BBVA Ventures, y en julio del 2019 aseguraron tener 30 millones de usuarios en su plataforma.

Fiabilidad

Detrás de esta plataforma hay grandes empresas financieras de renombre tales como BBVA y NYSE (bolsa de Nueva York). Además, cuenta con más de 10 millones de usuarios y ya han comercializado el equivalente de más de 50.000 millones de dólares.

Sencillez

Es probablemente la plataforma más sencilla de todas para invertir en criptomonedas. Esto es importante pues los verdaderos principiantes en inversiones de criptomonedas se verán rápidamente perdidos si utilizan otras plataformas más complejas.

Rapidez

Se puede invertir tanto con una tarjeta de crédito como mediante una transferencia SEPA. En ambos casos se puede empezar a operar a los 1-2 días de haber abierto la cuenta, lo cual es mucho más rápido que muchas otras plataformas que tardan casi una semana.

Monedero digital incorporado

Esto abarata la inversión pues no necesitas comprar un monedero aparte. Una de las ventajas de Coinbase es que casi la totalidad de los fondos están almacenados en carteras frías. Por lo tanto, esta esrategia es una de las más seguras en todo el ecosistema de criptomonedas

Lo primero que hay que hacer es crear una cuenta, que lleva apenas unos minutos. Para registrarte tendrás que dar tu nombre y tu e-mail y verificar tu número de teléfono (es muy importante para tener la autenticación en dos etapas, que hace que tu cuenta de Coinbase sea aun más segura) y tu tarjeta de identidad. Todo ello no debería de llevar más de 3-5 minutos.

A continuación debemos elegir el medio de pago para añadir fondos a nuestra cuenta de Coinbase. Puedes ver todo el proceso de registro en el siguiente vídeo:

Para registarte en Coinbase lo puedes hacer desde este ENLACE, y obtendrás 10 dólares en bitcoins gratis cuando compres o vendas al menos 100 dólares de criptomonedas.

Contáctanos

Cualquier duda o sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros desde nuestro formulario, o envíandonos un correo a nuestro email.


info@inversite.net