El servicio de PayPal ya permite criptomonedas en el Reino Unido

Cada vez son más las compañías de primer nivel que están entrando en el negocio de criptodivisas, y la última no es otra que la mismísima PayPal, la cual anunció que, los usuarios del Reino Unido podrán usar su cuenta para comprar, vender o guardar sus criptomonedas.

Este movimiento llega casi un año después de que se implementara en los Estados Unidos, desconociendo si en los próximos meses esta tendencia se ampliará a más países.PayPal dice que su incursión en las criptomonedas busca facilitar la participación de la gente en el mercado. «Los tokens y las monedas existen desde hace un tiempo, pero había que ser un usuario relativamente sofisticado para poder acceder a ellos», afirma da Ponte. ‘Tener eso en una plataforma como la nuestra supone un punto de entrada realmente bueno’, añade.

Nuestro alcance global, nuestra experiencia en pagos digitales y nuestro conocimiento de los consumidores y las empresas, combinados con rigurosos controles de seguridad y cumplimiento, nos proporcionan la oportunidad única, y la responsabilidad, de ayudar a la gente en el Reino Unido a explorar las criptodivisas. Estamos comprometidos a seguir trabajando estrechamente con los reguladores en el Reino Unido, y en todo el mundo, para ofrecer nuestro apoyo y contribuir significativamente a dar forma al papel que las monedas digitales jugarán en el futuro de las finanzas y el comercio mundial.



Por ahora, la compra mínima de criptodivisas debe es de 1 libra (1,17 euros), y aunque no hay tasas por mantener la moneda, los usuarios tendrán que pagar tasas de transacción y de conversión de divisas. Todavía no está claro si el límite total de la cantidad que se puede comprar está limitado al equivalente de 100.000 dólares (73.000 libras / 85.000 euros), como ocurre actualmente en Estados Unidos.

En el lado regulatorio, la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido, o FCA, está tomando medidas cada vez más medidas contra los exchanges de criptomonedas que no cumplen sus requisitos de registro. Las operaciones de Binance en el Reino Unido se cerraron a principios de este verano después de que la FCA advirtiera al exchange de que no estaba autorizado a ofrecer una actividad comercial regulada en el país. Da Ponte, de PayPal, dijo que su empresa está ‘comprometida a seguir trabajando estrechamente con los reguladores en el Reino Unido y en todo el mundo» en el lanzamiento de sus ofertas de criptomonedas’.

Invierte tus Tethers

Ahora puedes empezar a ganar dinero con tus criptomendas, solo tienes que registrarte, totalmente gratis, y luego traspasar a nuestra wallet los Tethers que deseas invertir y listo. Aquí te explicamos todo.

Últimos Posts

Lanzan Xoycoin, la primera criptomoneda mexicana
15/09/2021By
Etherium recorta distancias con el Bitcoin
13/09/2021By
Criptomonedas en Latinoamérica
10/09/2021By

¿Quieres obtener el 4% mensual de beneficios?

Empieza a invertir hoy mismo

Related Posts

Leave a Reply