Kriptomat

Monedero de criptomonedas

Kriptomat es un exchange de uno de los países europeos más innovadores: Estonia. Se trata de una sencilla y fiable pasarela de fiat a cripto que está regulada por la legislación de la UE y está abierta a clientes de más de 80 países de todo el mundo.

A pesar de estar estrictamente regulada y auditada, ofrece una versión acelerada de verificación de identidad, así como unas tarifas sorprendentemente bajas para una plataforma regulada, lo que la convierte en una de las mejores bolsas europeas emergentes del mercado.

Servicios al mundo

Ofrece sus servicios a personas de todo el mundo. Actualmente, el intercambio acepta clientes de 82 países a través de 6 continentes. El sitio web está disponible en 23 idiomas. No cobra ninguna comisión por los depósitos y retiros SEPA.

Fácil de usar

Está diseñada para ser lo más fácil de usar posible. Por esta razón, proporciona una forma rápida de comprar y vender bitcoin y otras criptos con sólo unos pocos clicks. Eso hace que sea adecuado tanto para los principiantes como para los usuarios más experimentados.

App de Kriptomat

Sus apps ofrecen la misma funcionalidad que la versión web incluyendo el registro, la verificación, trading view, las compras de cripto, la posibilidad de vincular tu cuenta bancaria, la atención al cliente, el seguimiento de la cartera, las alertas y mucho más.

Atención al cliente

Cuenta con un equipo de atención al cliente que responde rápidamente para ayudarle con cualquier problema o pregunta. Antes de ponerse en contacto con el equipo de soporte del intercambio, asegúrese de revisar su extensa sección de preguntas frecuentes.

Kriptomat trata solo con clientes verificados. Eso significa que todos los usuarios, independientemente de su volumen de operaciones o país de origen, deben pasar por el procedimiento de Conoce a tu Cliente (KYC) y Anti Lavado de Dinero (AML).

Después de la verificación, puedes depositar y retirar fondos y realizar operaciones en la plataforma. Puedes ver todo el proceso de registro en el siguiente vídeo:

Para registarte en Kriptomat lo puedes hacer desde este ENLACE, y recibirás 10€ de Bitcoin cuando después de abrir la cuenta hagas al menos 100€ de transacciones de compra o venta.

Contáctanos

Cualquier duda o sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros desde nuestro formulario, o envíandonos un correo a nuestro email.


info@inversite.net