Lanzan Xoycoin, la primera criptomoneda mexicana

La firma Xoy Capital lanzó Xoycoin, la primera criptomoneda mexicana, la cual estará ligada a Ethereum, la segunda plataforma más importante del mundo. Con ella, las personas podrán hacer transacciones, analizar finanzas, realizar balances y retirar ganancias.

Existe un mercado estratégico con interés en las inversiones y en las criptomonedas, que le llama la atención arriesgarse y encontrar esa nueva opción, pero no siempre es fácil saber en dónde, por lo que se busca llenar ese espacio, señaló la empresa.

Es una moneda digital utilitaria desarrollada con tecnología blockchain que la convierte en un token seguro, y servirá como opción para comprar y vender en plataformas seleccionadas. Su valor de arranque es de 0.40 centavos de dólar y se puede invertir desde 20 pesos.

Ethereum se puede utilizar para enviar y recibir valor a nivel mundial y sin que un tercero lo observe o intervenga inesperadamente

El sustento económico de la criptomoneda se basa en el valor del corporativo Xoy Capital, firma radicada en Guadalajara, Jalisco, que se compone por empresas como Xoycoin, YOX, Upick, Híjole! Tequila, Elemental y Desfiladero Azul. El fuerte del corporativo es el trading deportivo, y las primeras transacciones abiertas a los usuarios de xoycoin se realizan en la plataforma de apuestas Upick, sin pagar las comisiones del 7% que se cobran por el uso de monedas digitales, explicó Lazo.

La compañía indicó que, a través del lanzamiento de Xoycoin, desea crear un tipo de cupón que sus clientes actuales y futuros puedan canjear en el futuro por el acceso a una serie de servicios por definir.

Invierte tus Tethers

Ahora puedes empezar a ganar dinero con tus criptomendas, solo tienes que registrarte, totalmente gratis, y luego traspasar a nuestra wallet los Tethers que deseas invertir y listo. Aquí te explicamos todo.

Últimos Posts

Etherium recorta distancias con el Bitcoin
13/09/2021By
Criptomonedas en Latinoamérica
10/09/2021By
Panamá presenta proyecto de ley para regular las criptomonedas
08/09/2021By

¿Quieres obtener el 4% mensual de beneficios?

Empieza a invertir hoy mismo

Related Posts

Leave a Reply