Las criptomonedas favoritas que van a hacer sombra al Bitcoin en el próximo 2022

Habiendo dado los conceptos básicos para entender cómo funcionan y qué son las criptomonedas, hoy vamos a dar un paso más adelante con el artículo. El Bitcoin no es nada nuevo ya que se ha popularizado, es una criptomoneda bastante conocida y todo el mundo ha oído hablar de ella en algún momento. Pero hay muchas otras criptomonedas de diferentes precios, que existen en el mercado y que también tienen un funcionamiento similar. Por eso hoy en Inversite vamos a hablar de las criptomonedas favoritas que van a hacer sombra a bitcoin en el 2022.

Los tipos de criptomonedas y sus diferencias

Para poder comprender los diferentes tipos de criptomonedas que existen, hay que saber qué es lo que las diferencia. Por supuesto el nombre, ya que cada criptomoneda tiene uno diferente, y un valor que determina, como hablábamos en la entrada anterior, su mercado. Pero es que esto va determinado por la filosofía de la propia criptodivisa y la manera de minar esta criptomoneda. Dependiendo de la tecnología para utilizar y lograr este código único, que identifica las transacciones y movimientos realizados con estas divisas, tendrá más o menos valor.

Otros de los factores fundamentales para la diferenciación y que va a tener consecuencias en el valor de la criptomoneda va a ser si tiene una capacidad de minar infinitas unidades o no. Se calcula que actualmente hay más de 10000 tipos de criptomonedas diferentes, y es algo que va a seguir creciendo. Uno de los motivos principales es, que estas divisas no están reguladas por ningún gobierno ni administración, por lo que hay libre mercado en su distribución.

las criptomonedas favoritas

Las criptomonedas favoritas para el próximo 2022

Hay que tener en cuenta también, para que se usa cada criptomoneda. En caso que querer invertir en alguna criptodivisa, debemos conocer qué motores está moviendo. Pues si una criptomoneda está destinada a una industria sin futuro, es bastante previsible la extinción de ambas.

Teniendo en cuenta los valores actuales del mercado de inversores en criptodivisas, hemos realizado una lista con las criptomonedas favoritas que pueden llegar a hacer sobra al Bitcoin en el próximo año.

Ethereum es la primera de las criptomonedas favoritas

Ethereum es el gran competidor de Bitcoin. El siguiente en popularidad y una gran oportunidad de inversión que todavía tiene precios asequibles. Ethereum va a participar en inversiones del futuro metaverso, por lo que hay grandes planes para esta criptomoneda.

Ripple

Esta criptomoneda es también de las veteranas. Aunque es los últimos meses no ha estado tan arriba, permite una velocidad de transacción mucho más alta que Bitcoin. Es una buena opción de inversión y una gran alternativa para tener en cuenta.

IOTA

Es la primera criptomoneda que apuesta por otro tipo de tecnología de minería. Dejando a un lado el blockchain apuesta por una tecnología tangle o “maraña”. Esta tecnología es mucho más ligera, rápida y escalable. IOTA es la primer micro criptomoneda que apuesta por darle la vuelta al concepto de Bitcoin con un valor ínfimo apareciendo con transacciones destinadas al internet de las cosas.

NEO

Esta criptomoneda es el Ethereum de china. Gracias a la gran potencia que representa este país, es una apuesta segura para hacer una inversión acertada. Aunque también implica que va a estar controlada.

Litecoin

Creada en el año 2011, con el objetivo de reducir el tiempo de transacción del propio Bitcoin. Esta criptodivisa es una buena inversión, debido a que no son infinitas. Existe un límite de esta criptodivisa establecido en los 84 millones de unidades, de los cuales ya se han distribuido más de 55 millones. Por lo que es posible que realice una subida en las próximas unidades.

Reddcoin

Es la criptomoneda low cost para uso de redes sociales.  Simplemente es una buena inversión si estás apostando por este mundo de comunicación a través de las mistas. Se usa sobre todo en Twitter y Reddit.

Para tener rentabilidad no hace falta saberse las criptomonedas favoritas

Si aún con esta lista de las criptomonedas favoritas no te queda muy claro como hacer tus inversiones, y lo que buscas es ganar seguro, estás en el lugar indicado. Visita nuestra página de inversiones y obtendrás información y asesoramiento. En Inversite obtendrás una rentabilidad asegurada y además podrás ir consultando noticias, titulares y toda la información que dejaremos disponible para ti. 

Invierte tus Tethers

Ahora puedes empezar a ganar dinero con tus criptomendas, solo tienes que registrarte, totalmente gratis, y luego traspasar a nuestra wallet los Tethers que deseas invertir y listo. Aquí te explicamos todo.

Últimos Posts

ventajas y desventajas de tener un monedero digital
Ventajas y desventajas de tener un monedero virtual con criptomonedas
27/12/2021By
tipos de minería de cirptomonedas
Tipos de minería de criptomonedas y sus diferencias
16/12/2021By
por qué las criptomonedas han revolucionado la economía
Por qué las criptomonedas han sido una revolución para la economía mundial
19/11/2021By

¿Quieres obtener el 4% mensual de beneficios?

Empieza a invertir hoy mismo

Related Posts

Leave a Reply